El fin de semana pasado el técnico del equipo cruzado fue pifiado por casi la totalidad del estadio, ya que el equipo si bien iba ganando, no lo estaba haciendo de buena manera, haciendo cambios totalmente defensivos por lo cual la gente molesta se manifestó, provocando que el trasandino dejara su puesto a disposición este lunes, el cual fue ratificado por la dirigencia de la UC.
En un partido que al principio se veía totalmente tranquilo y manejable para Universidad Católica durante el primer tiempo. Luego, después del descanso el partido fue otro y en la segunda etapa el panorama cambión rotundamente tras la expulsión de Juan Eluchans.
La UC ganaba el partido 2-1 y al tener un hombre menos, se vino un cambio que provocó la lluvia de pifias y canticos “Pizzi ya se va, Pizzi ya se va” para el DT cruzado, ya que hiso ingresar a Rodolfo Arruabarrena para defender 2-1 con el cual Católica aseguraba tres puntos sumamente importantes para seguir en la lucha por el titulo.
Esto provocó el enojo del presidente del directorio de Cruzados SADP, Jaime Estévez y también que Pizzi dejara su cargo a disposición el cual inmediatamente fue ratificado por la dirigencia de la UC a través de un comunicado por la página oficial del club, lo que demostró el apoyo de la dirigencia y también de los jugadores hacia él y el cuerpo técnico.
Además, estableció que no habrá revisiones hasta fin de año con resultados sobre la mesa y tiene la intención de que el estratega cumpla su contrato, que finaliza en junio del año próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario